Athletic Club - Villarreal de LaLiga EA Sports: Horario y dónde ver en TV

Los locales perdieron en su último partido

El conjunto groguet, por su parte, también perdió

El Athletic se presentará en San Mamés tras convertirse en campeón de la Copa del Rey

El Athletic se presentará en San Mamés tras convertirse en campeón de la Copa del Rey / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024, el Athletic Club y el Villarreal se enfrentarán en San Mamés el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Ernesto Valverde llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Real Madrid (2-0), vencer al Deportivo Alavés (2-0), vencer a Las Palmas (2-0) y empatar con el Barcelona (0-0), mientras que el combinado de Marcelino García Toral registró una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), una victoria sobre el Valencia (1-0), una victoria sobre el Betis (3-2) y una victoria sobre el Granada (5-1).

Con base en lo anterior, cabe destacar que los leones se ubican en la quinta posición de la tabla con 56 puntos y +22 en el diferencial de goles. De igual forma, los resultados del combinado groguet sitúan al club en el puesto número 10 de la clasificación con 38 puntos y -5 en promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Athletic Club y el Villarreal con motivo de la Jornada 31 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este domingo 14 de abril a las 18:30 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.