Albelda 'baraja' volver al Valencia

La leyenda valencianista podría volver al club de su vida como director de la Academia

Según apunta la Cadena SER, la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se reunió con Albelda el pasado mes de febrero

Albelda podría volver al Valencia

Albelda podría volver al Valencia / Ignasi Paredes

David Albelda podría volver al Valencia, esta vez como director general de la Academia. El club valencianista baraja la opción de ofrecer a la leyenda del club un cargo en la cantera del equipo que potencie el fútbol formativo de la entidad.

El ofrecimiento a la leyenda valencianista se trata de una política de acercamiento de la directiva del equipo con antiguos jugadores del club. Actualmente, Baraja es el entrenador del primer equipo y la llegada de Albelda podría reforzar la presencia de figuras históricas importantes en el Valencia.

Según apunta la Cadena SER, la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se reunió con Albelda el pasado mes de febrero para ofrecerle un cargo como entrenador en la cantera valencianista para, posteriormente, otorgarle una nueva función en la estructura organizativa de la Academia.

David Albelda es embajador de LaLiga y colabora como comentarista en varios medios de comunicación. Su llegada podría ser un primer paso para el renacer del equipo valencianista, que actualmente está en puestos de descenso.