Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 21 de mayo de 2023

'LA LIGA DE XAVI' es el gran titular de hoy

El Camp Nou volvió a vivir una noche de euforia tras levantar un título que debe iniciar una nueva era

Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 21 de mayo de 2023

Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 21 de mayo de 2023 / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

'LA LIGA DE XAVI' es el gran titular de la portada de SPORT de hoy, domingo 21 de mayo de 2023. El Camp Nou volvió a vivir una noche de euforia tras levantar un título que debe iniciar una nueva era. Pese a encajar la primera derrota liguera en casa del curso ante la Real Sociedad (1-2), los aficionados estuvieron totalmente entregados a la celebración.

Sergio Busquets empezó a despedirse del Camp Nou en una noche mágica: "Esto solo ha hecho que comenzar", decía el capitán azulgrana.

En LaLiga, el Girona perdió en el 94' ante el Villarreal en su carrera europea (1-2). El Real Madrid se medirá al Valencia a las 18:30 horas en Mestalla, en un duelo en el que Ancelotti da por hecha su continuidad. El Espanyol, por su parte, visitará al Rayo Vallecano con la presión de ganar para no hundirse (14:00 horas).

En la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de Inglaterra tras el pinchazo del Arsenal ante el Nottingham Forest (1-0). En baloncesto, el Barça prepara una revolución tras el 'KO' europeo ante el Real Madrid.