Así suena el nuevo himno de Saiyans de Porta

El rapero español Porta ha sido el encargado de escribir el nuevo himno de Saiyans FC, el tercero de la competición

Perxitaa intentó que el suyo fuese escrito por Estopa y Spursito avisó que Kiko Rivera le ha enviado una pieza

Nuevo himno en al Kings League InfoJobs

Nuevo himno en al Kings League InfoJobs

SPORT.es

SPORT.es

Todo listo para que ruede de nuevo el esférico en el Cupra Arena. Este domingo 7 de mayo regresa la competición en la Kings League InfoJobs, con la primera jornada del segundo split de la temporada. Unos meses sin disputas sobre el pasto, que se han visto trasladadas en las zonas altas de las diferentes directivas con un frenético primer mercado de fichajes, presentación de las nuevas camisetas e incluso más himnos, el último el de Saiyans de TheGrefg.

El rapero español Porta ha sido el encargado de escribir el nuevo himno de Saiyans FC, combinado de la Kings League presidido por el streamer TheGrefg. Se trata del tercer himno oficial de la competición, después de Jijantes y El Barrio, y a la espera de que lleguen los próximos. Por su parte, Spursito ya ha avisado que Kiko Rivera le ha enviado una pieza y que tendrá que escoger entre diferentes opciones. Por otro lado, Perxitaa intentó que el suyo fuese escrito por Estopa, aunque el grupo del Baix Llobregat le dio largas ya que 'andan muy liados'.

Inicio segundo split

Los enfrentamientos y los horarios ya están confirmados y, además, uno de ellos será emitido por televisión tras el sorprendente acuerdo entre la Kings League y Mediaset. El acuerdo contempla emitir el partidos más importante de cada jornada, a las 20 horas, en este caso el Porcinos-xBuyer Team.

Estos son los horarios de la jornada inaugural del segundo split:

  • Los Troncos-Rayo de Barcelona (16:00H)
  • 1K-Jijantes (17:00H)
  • Aniquiladores-El Barrio (18:00H)
  • Saiyans-Ultimate Móstoles (19:00H)
  • Porcinos-xBuyer Team (20:00H)
  • Pio-Kunisports (21.00H)