Piqué se moja y explica qué excompañero encajaría en los finalistas de la Kings League

Gerard Piqué ha seleccionado varios futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona, uno para cada uno de los finalistas

El presidente de la competición ha afirmado que Gavi o Pedri encajarían bien en El Barrio, de Adri Contreras

¿Qué ex compañero azulgrana relacionaría Piqué con cada finalista de la Final Four de la Kings League? Te sorprenderá...

Gerard Pique relacionó los finalistas de la Kings con excompañeros del Barça / Sergi Graell

Sergi Graell

Sergi Graell

El domingo se disputará la Final Four de la Kings League en el Camp Nou. Ante más de 90.000 personas, como el mismo Piqué ha confirmado en la rueda de prensa previa al evento, los cuatro equipos clasificados se jugarán ganar el primer trofeo de la historia de la competición. Lo harán con sus jugadores, pero Gerard Piqué se ha mojado sobre qué excompañero en el Barça encajaría mejor en cada uno de los finalistas.

Entre varias bromas y alguna duda, el presidente de la competición ha seleccionado a seis futbolistas de la actual plantilla azulgrana. Instantes antes también había hablado sobre jugadores con los que ha compartido vestuario y forman parte de la liga, como por ejemplo Joan Verdú o Sergio García.

Gavi a El Barrio

Pues bien, para ElBarrio, de Adri Contreras, no ha tenido mucha duda: "A él le daría uno de los jóvenes, a Gavi mismo o Pedri".

Escuchen a Pedri hablando sobre Gavi porque no tiene ningún desperdicio. ¡Mucho futuro!

Pedri elogia a Messi y a Gavi y habla y también habla sobre Musiala o Bellingham / Perform

Sergio Busquets a Saiyans

Para Saiyans, el equipo de TheGrefg, que se clasificó tras dejar atrás a Kunisports con un ponalti en el último segundo, ha elegido a Busquets: "Le pondría a 'Busi', por defensivos, 'amarrateguis' y profesionales".

Raphinha o Araujo a Aniquiladores

Aquí no se ha mojado mucho y simplemente ha seleccionado a Raphinha por compartir continente con Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores, aunque después ha matizado y ha apostado por Araujo. "No lo sé", ha repetido en varias ocasiones.

Ter Stegen a Troncos

A medida que iba respondiendo, más le costaba encontrar futbolistas, por lo que para el equipo de Perxitaa, con una sonrisa ha afirmado: "A ellos algún Tronco, yo qué sé... a Ter Stegen quizás".

La selección ha sorprendido mucho, aunque Piqué, al instante, ha explicado el porqué de su decisión: "Alemán, duro... En el buen sentido".

El domingo se vivirá la gran fiesta en el Camp Nou y Piqué volverá a la que fue su casa durante tantos años, pero esta vez en calidad de presidente de la Kings League.