¡Ibai y el Kun Agüero, fuera de la 'Final Four' del Camp Nou!

Porcinos y Kunisports, eliminados en el playoff de la Kings League

Aniquiladores y Saiyans vencieron para clasificarse a los partidos del domingo

¡El equipo del Kun no jugará los playoffs de la Kings League en el Camp Nou! Revive el penalti en el último minuto

kings League

Marc Bou

Porcinos, de Ibai Llanos, y Kunisports, del Kun Agüero, fueron eliminados en el playoff de la Kings League y no estarán en la 'Final Four' que tendrá la liga de Gerard Piqué este domingo en el Camp Nou. Saiyans, de TheGrefg, y Aniquiladores, de Juan Guarnizo, eliminaron a dos de los grandes favoritos y estarán en la cita dominical.

En primer turno, Saiyans se medía a Kunisports por un lugar en la gran 'Final Four'. El vibrante encuentro parecía finalizar con un 2-2, pero Grefg activó la carta del penalti en el final y Roger Carbó anotó para completar su hat-trick y clasificar a Saiyans.

Por su parte, Porcinos también llegaba al final del encuentro con empate 2-2 ante Aniquiladores, de Juan Guarnizo. Los penaltis 'shootout' definieron el encuentro y los de Ibai Llanos fallaron todos sus cobros ante una gran tanda de Dani Pérez, que clasificó a los suyos a la 'Final Four' del Camp Nou. En el otro encuentro, Xbuyer Team fue eliminado al caer 4-2 ante Los Troncos FC de Perxitaa.

En el último turno de la jornada, DJ Mariio y su Ultimate Móstoles también dijeron adiós a la cita del Camp Nou el domingo al caer goleados por 3-0 contra El Barrio de Adri Contreras, un resultado sorprendente en el que el último clasificado de los playoffs le ganó al líder de casi todo el campeonato.