Entrevista SPORT

Entrevista SPORT

¿Qué les han dicho Ibai Llanos, Adri Contreras, los hermanos Buyer y Juan Guarnizo a sus jugadores antes de Las Finals de la Kings League?

Jacobo (Porcinos), Capilla (El Barrio), Pablo Beguer (xBuyer Team) y Pau ZZ (Aniquiladores) explican a SPORT las palabras de sus presidentes

Los cuatro equipos luchan por ganar el segundo split de la Kings League en el Cívitas Metropolitano

Ibai Llanos, los hermanos Buyer, Juan Guarnizo y Adri Contreras, presidentes de los equipos en las semifinales de la Kings League

Ibai Llanos, los hermanos Buyer, Juan Guarnizo y Adri Contreras, presidentes de los equipos en las semifinales de la Kings League / Kings League

Sergi Graell

Sergi Graell

¡Las Finals de la Kings League ya están aquí! Llega el momento decisivo después de un segundo split espectacular donde los octavos y los cuartos han sido un avance tremendo de lo que se verá el sábado 29 de julio en el Cívitas Metropolitano. Porcinos FC - xBuyer Team y El Barrio - Aniquiladores serán las semifinales y para tratar de motivar a sus jugadores, esto es lo que les han dicho sus presidentes.

Como contaron a SPORT los cuatro futbolistas que pueden volver a salir campeones de la Kings Leauge, Jacobo (Porcinos), Capilla (El Barrio), Pablo Beguer (xBuyer Team) y Pau ZZ (Aniquiladores), todos sus presidentes apuntaron en la misma dirección: "Disfrutad". Este es el mensaje que coincide en todos los discursos de ánimo de cara a la gran final.

El "apoyo increíble" de Ibai Llanos

Porcinos FC, que se clasificó directamente para Las Finals al quedar primero en la fase regular, también fue el que llegó antes a Madrid. Ibai se los llevó de concentración el miércoles, algo que les ha ayudado mucho unirse como grupo, como nos comentaba Jacobo.

Además, el jugador puso en valor su altísima implicación, el mayor mensaje que les podía transmitir: "Ha venido hasta aquí, está super contento, super concentrado, más cercano que nunca y eso son las ganas y la ilusión, igual que la nuestra, de poner de su parte y que estemos todos concentrados. Nos transmite un apoyo increíble".

Adri Contreras: "A por la segunda"

El campeón del primer split, de momento el único de la historia de la competición, es uno de los que más se implica en su juego. Así nos lo comentaba a SPORT tras ganar el título en marzo y también se nota en las palabras a sus jugadores: "Sobre todo que disfrutemos y que es una experiencia única. Que intentemos darlo todo para llevarnos la segunda", relató Capilla.

Adri Contreras: "A Piqué se le ve implicado y nos da motivos para ilusionarnos"

SPORT.es

"Sois muy buenos", apuntan los hermanos Buyer

Los hermanos Buyer, muy cercanos siempre con sus futbolistas, no fueron menos en esta ocasión: "Nos han dicho que tengamos calma, que disfrutemos de la experiencia. Que compitamos, pero es algo único y que lo tenemos que disfrutar al máximo. Que vivamos la experiencia y cuando estemos en el campo demos el máximo, que confían mucho en nosotros porque somos muy buenos y podemos conseguirlo", explicó Pablo Beguer.

Guarnizo les pide la misma mentalidad de siempre

Subcampeón en la pasada edición, el presidente de Aniquiladores sabe el grupo que tiene y sus posibilidades, por ello les lanzó este mensaje: "Que estemos tranquilos, que disfrutemos de la experiencia del viernes hasta el último partido, que lo disfrutemos al máximo que pocas veces se viven estas cosas y que tratemos de ganar como siempre hemos hecho", confesó Pau ZZ.

Todos quieren salir campeones, pero por encima de todo han querido darles cariño a sus futbolistas en un momento tan importante para sus vidas. La oportunidad de jugar en el Cívitas Metropolitano ante más de 60 mil personas es única y ellos también lo saben.