Thomas Bach visita París para evaular el impacto de la COVID-19 en los Juegos de 2024

Thomas Bach visita París para evaular el impacto de la COVID-19 en los Juegos de 2024

Thomas Bach, presidente del CIO
Thomas Bach, presidente del CIO | AFP

Se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron

Al final de la tarde, la alcaldesa Anne Hidalgo recibirá al presidente del COI en el Ayuntamiento

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, visitará en París este miércoles y jueves para evaluar el "impacto de la COVID-19" en la capital francesaque acogerá los Juegos Olímpicos del año 2024, y se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Bach estará acompañado de Christophe Dubi, director de los Juegos Olímpicos del COI, y Christophe de Kepper, director general del organismo. Serán recibidos en el Palacio del Elíseo para reunirse con Macron y a Tony Estanguet, presidente del Comité de París 2024.

Al final de la tarde, la alcaldesa Anne Hidalgo recibirá al presidente del COI en el Ayuntamiento. Bach ya felicitó a la alcadesa el día después de su reelección, el pasado 28 de junio.

Estrecha colaboración

"Esperamos continuar nuestra estrecha cooperación y nuestras relaciones fructíferas y de confianza para la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 de una manera que se adapte al mundo posterior al coronavirus", indicó Bach, que completará su visita este jueves con la visita a la multinacional europea Atos

Temas