Alejandro Sanz, invitado sorpresa en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

El secreto no se ha revelado hasta el último momento

El cantante español lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Alejandro Sanz participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

Alejandro Sanz participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió con su aparición en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El propio cantante fue el que adelantó la noticia, una hora antes del comienzo de la ceremonia en su perfil de redes sociales de Twitter.

El cantante español participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de forma telemática cantando la canción "Imagine" de John Lennon, acompañado por John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo.

Fue una ceremonia de inauguración muy atípica, pues no contó con presencia de público y tan solo asistieron 1000 invitados como consecuencia del aumento de contagios a causa del Covid-19.

"Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJ.OO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad. I’m excited to be a part of the #Tokyo2020 Olympics Opening Ceremony! (¡Estoy emocionado de formar parte de la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de #Tokio2020!)", escribió Alejandro Sanz añadiendo un enlace en el mensaje donde se puede disfrutar en directo la emisión de la ceremonia.