INTER MILÁN

Pioli se estrena con triunfo en el Inter

El Inter venció en un amistoso que sirvió para estrenarse a Pioli como entrenador frente a un rival suizo de Seguda División

Icardi anotó en el primer partido de Pioli como entrenador del Inter

Icardi anotó en el primer partido de Pioli como entrenador del Inter / Efe

EFE

Stefano Piolinuevo entrenador del Inter, se estrenó este sábado ganando por 3-1 un partido amistoso contra el Chiasso suizo, de segunda división.

Pioli aprovechó el duelo contra el modesto conjunto suizo para realizar sus primeras pruebas tácticas y su equipo logró imponerse gracias a los goles del argentino Mauro Icardi, de penalti, del belga Senna Miangue y del francés Jonathan Biabiany.

El técnico italiano, que no podía contar con hasta trece futbolistas a causa de los compromisos internacionales de las selecciones, apostó por un 4-2-3-1 en el que destacó la presencia del brasileño Gabriel Barbosa, que no contaba para el anterior entrenador holandés Frank De Boer.

Mauro Icardi marcó en el debut de su nuevo entrenador, que contó con Gabriel Barbosa

En el once del Inter jugaron también el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia y el defensa italiano Marco Andreolli, que tuvieron una experiencia pasada en la Liga española, ambos con el Sevilla.

El conjunto nerazzurro ya completó su programa de entrenamiento del sábado y volverá a trabajar el lunes, cuando Pioli empezará la preparación para su estreno oficial, el sábado en el derbi contra el Milan.