Ya está disponible el plan "Siri" de Apple Music

La aplicación está disponible para todos los usuarios de productos Apple

Viene con el lanzamiento de la última versió de iOS

Descubre las novedades de iOS 15

Descubre las novedades de iOS 15 / Google

SPORT.es

SPORT.es

Apple ha lanzado sus últimas actualizaciones de para iPhone y iPad. Una de las características más notables que Apple está añadiendo en iOS 15.2 y iPadOS 15.2 es el Plan de voz para Apple Music.

Por 5 euros al mes, los suscriptores pueden acceder a la biblioteca completa de canciones, listas de reproducción y estaciones de radio a través de Siri. Esta es la mayor ventaja de esta nueva versión, ya que se anunció recientemente y se esperaba con bastantes ansias una mejora de esta categoría en el servicio de música de Apple.

Además en iPhone y iPad, se podrá acceder a un Informe de privacidad de la aplicación, que proporciona detalles de los datos a los que Apple y las aplicaciones de terceros accedieron durante los siete días anteriores.

El informe muestra la frecuencia con la que las aplicaciones usan servicios como la ubicación, fotos, cámara, micrófono y contactos, así como su actividad en la red.

Otra novedad es la función Digital Legacy de Apple. Podrás designar contactos que pueden acceder a tu información personal y a tu cuenta de iCloud si falleces.