Cómo ver en directo la conferencia de Apple y qué podemos esperar de ella

Apple ya tiene fecha para su próximo evento

Apple ya tiene fecha para su próximo evento / Sport

Javier Mañas

El gran día ha llegado para Apple y para todos aquellos que aman sus productos, ya que tras una innovación casi inexistente en los iPhone XS y XS Max, mucha gente está esperando con ganas un salto de calidad con los nuevos teléfonos que presente la compañía. Esta tarde, tenemos una cita en California que podremos seguir directamente desde nuestros hogares.

La presentación de Apple tendrá lugar esta tarde a las 19:00 (hora peninsular) y podremos seguirla por primera vez desde YouTube con un vídeo que ha preparado la compañía de Tim Cook y que se encuentra aquí abajo. Hasta ahora, siempre se había visto a través de su página oficial o en redes sociales como Twitter, pero ahora tendrá mucho más alcance a través de la principal página de vídeos en Internet.

El principal centro de atención de la 'keynote' será la presentación de los tres nuevos iPhone de este año, contando con una misma distribución que en 2018, un modelo de entrada con dos cámaras trasera, otro intermedio con tres cámaras y otro más premium de mayor tamaño. Además, diversos rumores apuntan a una versión renovada del Apple Watch y los iPad también podrían hacer acto de presencia en esta conferencia.