Casa Real británica

El tuitero que adivinó la fecha exacta de la muerte de la reina Isabel II lanza una dura predicción sobre Carlos III

La cuenta de Logan Smith ha sido suspendida tras la macabra predicción

La predicción dio en el clavo

Un usuario de Twitter predice cuando va a morir Carlos III de Inglaterra

Un usuario de Twitter predice cuando va a morir Carlos III de Inglaterra / Pexels

Redacción

Twitter es un lugar siniestro a veces. El 7 de Junio, el tuitero Logan Smith lo volvió a demostrar profetizando que "La Reina [Isabel II] muere el 8 de septiembre de 2022".

Acertó de pleno. El 8 de septiembre a las 18:30 Isabel II falleció a los 96 años en uno de los reinados más longevos de la historia conmocionando a todo el mundo.

El tuit se hizo en ese momento muy viral aunque la cuenta ya está suspendida. Además, Logan se aventuró con otra predicción sobre Carlos III. En concreto que fallecerá el 28 de marzo de 2026.  

Anuncio profético en Twitter sobre la muerte de Isabel II y Carlos III.

Anuncio profético en Twitter sobre la muerte de Isabel II y Carlos III.

Antes de la suspensión de la cuenta, miles de usuarios de Twitter capturaron imágenes de la predicción y las compartieron en las plataformas y redes.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Hubo quien se atrevió a lanzar su propio pronóstico: "También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años". Otros recriminaron a Logan Smith su mensaje por inoportuno: "Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra reina".

La predicción del 'Nuevo Nostradamus' sobre Meghan y Harry

Athos Salomé dice ser una persona que ve el futuro, ya es conocido como algunos como 'El Nostradamus moderno', y ahora ha hablado sobre la pareja de príncipes exiliados: Meghan y Harry.

Ambos dejaron el servicio en la corona británica y se fueron a vivir a Norteamérica donde continúan con actividades varias. Sobre todo dando entrevistas, escribiendo libros y haciendo documentales donde sacan los trapos sucios de la casa real ahora dirigida por su padre: Carlos III.

No obstante, Salomé ha predicho que esta situación podría acabarse en torno a 2025 o 2026. Predice una ruptura entre los dos príncipes debido a un motivo que afecta a Harry.

No no es una infidelidad como las que hizo su padre a Lady Didi. Sino tendría que ver con que el propio Harry volvería a la vera de la corona británica para prestar servicio. Esto provocaría un choque de intereses entre él y Meghan.

Nostradamus realizó una profecía bastante clara sobre él

Hay otro pasaje de las profecías de Nostradamus más extraño y con diversas interpretaciones sobre él. "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Podría referirse a Carlos, Enrique... o a Harry.

De Carlos podría ser porque su avanzada edad lo habría convencido de apartarse del trono y cederlo a su hijo. De Enrique porque no esperaría de primeras esta maniobra. En el caso de Harry podría ser el auténtico bombazo pero para ello deberían pasar varias cosas bastante graves que no vamos a mencionar.

Habrá que ver si en los próximos años se cumplen estas teorías que, de ser ciertas, ponen en jaque a una de las instituciones más relevantes de la historia moderna.