Premier League

Walter Mazzarri, nuevo entrenador del Watford

El Watford ya tiene sustituto para Quique Sánchez Flores. Se trata del técnico italiano Walter Mazzarri, que firmará por dos temporadas.

Walter Mazzarri dirigirá al Watford la próxima temporada

Walter Mazzarri dirigirá al Watford la próxima temporada / sport

sport. es

El Watford ha anunciado este sábado la contratación del técnico italiano Walter Mazzarri, que dirigirá a los hornets las dos próximas temporadas.

De este modo se han terminado las especulaciones sobre quien iba a sustituir a Quique Sánchez Flores y ha sido el exentrenador del Nápoles y el Inter de Milán, entre otros, el elegido por los británicos.

El preparador transalpino se convertirá así en el octavo técnico en sentarse en el banquillo del Watford desde que la familia Pozzo, que también controla el Granada de España y el Udinese de Italia, adquiriera con el club en el año 2012.

"Walter era una persona a la que tanteamos en varias ocasiones, así que estamos encantados de que sea el nuevo entrenador del Watford", dijo Scott Duxbury, director ejecutivo de la entidad.

"Estamos deseando comenzar a trabajar con un técnico con tan buena reputación, teniendo claro siempre que la prioridad principal es que el club siga progresando y desarrollándose", añadió el directivo, en unas declaraciones publicadas en la web del conjunto londinense.

Mazzarri, de 54 años, que ganó la Coppa Italia con el Nápoles en 2012, lleva sin trabajar desde noviembre de 2014 fuera cesado como entrenador del Inter de Milan después de 18 meses. El técnico italiano podrá retomar ahora su carrera en el fútbol inglés de la mano de los titulares de Vicarage Road.