PREMIER LEGUE 2015-2016: CHELSEA

Terry: "Los jugadores nos sentimos responsables de la marcha de Mourinho"

El jugador del Chelsea John Terry confesó en 'The Times' que los jugadores del Chelsea se sienten responsables de la destitución de Jose Mourinho como entrenador del conjunto londinense

Terry era indiscutible en los esquemas de Mourinho

Terry era indiscutible en los esquemas de Mourinho

SPORT.es

John Terry habló para 'The Times' sobre la destitución del portugués Jose Mourinho como entrenador del Chelsea y admitió que "es el entrenador el que paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores algunos clubs seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen".

"No podemos hacer nada", prosiguió, "y evidentemente estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos 5 ó 6 meses", agregó el defensa británico.

Terry no fue el único en pronunciarse al respecto sino que el exmadridista Mesut Ozil opibó que "Mourinho es un gran entrenador. Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro".