MANCHESTER CITY

Reencuentro Guardiola - Txiki - Soriano en el Manchester City

Pep Guardiola volverá a trabajar con Txiki Begiristain como director deportivo en el Manchester City

Pep Guardiola, con Txiki en su etapa en el FC Barcelona

Pep Guardiola, con Txiki en su etapa en el FC Barcelona / sport

SPORT.es

El Manchester City ha anunciado el fichaje de <strong>Pep Guardiola</strong> para la próxima temporada y en el club inglés encontrará una estructura deportiva que le recordará su paso por el FC Barcelona. En las oficinas del club inglés se encontrará con Txiki Begiristain, actual director de fútbol del Manchester City y más arriba en los despachos está Ferran Soriano que fue nombrado el 17 de agosto de 2012 director ejecutivo del club inglés.

Desde la llegada de Soriano y Txiki a la estructura del Manchester City se había rumoreado sobre el posible reencuentro de los que fueran, vicepresidente económico de Joan Laporta y secretario técnico con el entrenador que con el que trabajaron en el FC Barcelona. Finalmente este lunes se ha oficializado el relevo del actual técnico del City, Manuel Pellegrini, por el técnico de Santpedor, Pep Guardiola. 

El Bayern de Múnich anunció que Pep Guardiola dejaría de ser su entrenador el 20 de diciembre tras conocerse que el catalán no tenía intención de renovar su contrato y el club bávaro anunció poco después la llegada de Ancelotti. Un poco más de un mes más tarde Guardiola ha anunciado su futuro en el City donde podrá aumentar su palmarés.