PREMIER LEAGUE - LEICESTER

Ranieri: "Mahrez se quiere quedar en el Leicester"

El entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, lanzó un aviso a los clubs que pretenden a Riyad Mahrez diciendo que el argelino "se quiere quedar" en el campeón de la Premier League

Claudio Ranieri confía en que Mahrez defienda el título en el Leicester

Claudio Ranieri confía en que Mahrez defienda el título en el Leicester / sport

SPORT.es

"Todo el mundo es feliz en el Leicester. El mercado está cerrado", dijo de forma contundente Ranieri a preguntas de 'Sky Sports' al acabar el amistoso que el actual campeón de la Premier League disputó este martes contra el Oxford, en referencia a uno de sus jugadores estrella, Mahrez. El técnico italiano está convencido de que, pese al interés de grandes como el FC Barcelona o el Manchester City, el futbolista seguirá con los 'foxes'. "Él quiere quedarse", apuntó.

Claudio Ranieri confía en que el delantero cumpla con la palabra que le dio y no haga caso de las ofertas que está recibiendo. En las últimas horas, el City de Pep Guardiola parecía el mejor colocado para obtener los servicios de Mahrez, pero a tenor de las palabras del técnico del Leicester, la operación puede encontrar el gran obstáculo del deseo del propio futbolista de continuar una temporada más en el club que sorprendió al mundo la temporada pasada conquistando el título inglés.