MANCHESTER UNITED

Mourinho sale en defensa de Pogba

Mourinho salió al paso de las críticas recibidas por Pogba tras sus decepcionantes partidos frente a City y Feyenoord

Mourinho defendió a Pogba de las críticas

Mourinho defendió a Pogba de las críticas / sport

Brian Owen

José Mourinho, sobre quien cayeron las primeras críticas desde que se hizo cargo del Manchester United, acudió en defensa de Paul Pogba, también señalado en este inicio de temporada.

El entrenador portugués, tras la derrota de los diablos rojos en Holanda, insistió en que Pogba "no tendrá problemas" en demostrar su calidad e incidió en que su confianza es "plena. Sé que clase de jugador es, cual es su ambición y sé que mejorará tal y como necesita el equipo".

"Sé que clase de jugador es y que mejorará. No tenemos ninguna preocupación con él"

"Apenas es una mala copia de Messi y necesitaría tener a su lado a jugadores como Kroos o Modric" lanzó Paul Scholes, comentarista televisivo, refiriéndose Pogba, en unas palabras que no gustaron a Mourinho, quien prefirió no entrar en una guerra dialéctica directa con uno de los jugadores más legendarios del Manchester United.

"Hay clubs que han gastado 40 millones de libras en el mercado cuando su relación con los ingresos es mucho menor a la del United, pero solo se critica lo pagado por Pogba" recordó el entrenador portugués, quien elogió la "motivación" que sigue mostrando el centrocampista francés a pesar de las críticas que ya sufrió tras el derbi de Manchester.

Mou no contestó a Scholes, quien bromeó afirmando que "no sé de qué juega; es una mala copia de Messi"

"Yo, ahora mismo, no sé de qué juega Pogba" había asegurado Scholes en televisión, dando cuenta de la indefinición en el juego del fichaje más caro de la historia del fútbol, ante lo que Mourinho reclamó al entorno de los diablos rojos "paciencia".

"Pogba responderá a las expectativas y será un jugador fundamental para nosotros. Es normal que después de su primer gran partido disminuyera en su rendimiento, pero no tenemos ninguna preocupación" reiteró Mourinho, quien este domingo confía en recuperar la mejor versión de su jugador en el partido que el United disputará en el campo del Watford.