Manchester United

Mourinho acusa a sus jugadores de borrarse

Mourinho vuelve a atizar a sus jugadores. Esta vez han sido dos defensas los que han recibido una reprimenda del técnico del Manchester United

Mourinho tuvo que ver el partido ante el Swansea desde la grada.

Mourinho tuvo que ver el partido ante el Swansea desde la grada. / sport

Sport.es

Mourinho continúa teniendo problemas con sus jugadores. Después de sus problemas con Schweinsteiger y tras conocerse su lista negra, ahora el portugués acusa a dos de sus jugadores de borrarse de los partidos.

Los dos jugadores a los que ha golpeado Mourinho con sus declaraciones son los defensas Chris Smalling y Luke Shaw. Tras derrotar al Swansea, el luso habló sobre el compromiso de los jugadores. "Tenemos jugadores con problemas. Para competir tienes que ir al límite. Es algo cultural para algunos, y esa es mi cultura", dijo Mou tras el partido ante el Swansea.

"Si tuviera que preguntar a grandes futbolistas de este club, ellos dirían que muchas veces jugaron sin estar al 100%. Por el equipo tienes que hacer lo que sea. Esa es mi manera de verlo", explicó Mourinho. El entrenador trató de no dar nombres, pero al ser preguntado por si Smalling y Shaw debían cambiar su mentalidad, el portugués fue rotundo: "Exactamente, más por el Manchester United que por mí".

Mourinho explicó porque ambos jugadores habían sido baja a última hora. "Smalling sentía que no podía jugar al 100% por su dolor. Luke Shaw me dijo esta mañana que no estaba en condiciones de jugar, así que tuvimos que reconstruir la línea defensiva", explicó el portugués

PALOS PARA UNOS, ELOGIOS PARA OTROS

Mourinho también elogió la actitud de otros jugadores. Uno de ellos fue Daley Blind. "Tenía problemas pero se puso a disposición de estar en el banquillo y tratar de ayudar al equipo", dijo sobre el defensa holandés.

"Con la ayuda de gente como Phil Jones, que jugaba sin haber entrenado, Ashley Young, Wayne Rooney... Con estas personas no será una misión imposible", dijo el entrenador del United sobre el sacrificio de sus jugadores.