Habrá revolución en el club citizen

El Manchester City pone en venta a Yaya Touré

El Manchester City prepara una renovación a fondo en su plantilla y Touré sería el principal activo que saldría al mercado

Toureout

El Manchester City ya no considera a Touré Innegociable / sport

Jordi Blanco

El futuro de Yaya Touré en el Manchester City habría dejado de ser innegociable de acuerdo a varias informaciones que circulan en Inglaterra los últimos días y que coinciden en que el club ha decidido ponerle en el mercado a final de temporada, aventurando que recibiría con los brazos abiertos esa supuesta oferta del <strong>Inter de Milán</strong> por su fichaje.

La trascendencia del marfileño ha caído en picado en la segunda mitad de esta temporada y en Eastlands existe la sensación de que a los 32 años (los cumplirá en mayo) su mejor momento ha quedado atrás, por lo que al cabo de cinco temporadas de su incorporación sería el momento adecuado para sacar rendimiento de su traspaso.

La <strong>derrota en el derbi frente al United en Old Trafford</strong> habría acelerado la toma de decisiones en el club, donde crecen aquellos que consideran necesario un cambio drástico en los esquemas deportivos.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el Manchester City tiene decidido dar un golpe de timón en la plantilla y Touré, siendo el más destacado, no sería el único jugador destinado a abandonar el club. En este sentido el diario británico apunta a que Nasri está señalado hace meses por su irregularidad y que una oferta decente provocaría su traspaso inmediato.

En el entorno del club se considera que al acabar la temporada la revolución que se llevará por delante a <strong>Manuel Pellegrini</strong> se cobrará otras víctimas en la plantilla. DemichelisDzekoKolarov Jovetic estarían también en la puerta de salida para hacer sitio a los futbolistas que sigue el club para incorporar en esta operación renove.

El derrumbe del Manchester City <strong>en este 2015</strong> ha provocado que incluso se especule con el futuro de Ferran Soriano y Txiki Begiristain, que según otras informaciones habrían perdido la confianza de Khaldoon Al Mubarak, presidente del club citizen y que se plantearía un cambio de rumbo drástico en la dirección.