Premier League

El Liverpool deja a Balotelli fuera de la gira de pretemporada

Mario Balotelli no participará en la gira que hará el Liverpool por Malasia y Australia

sport.es

Mario Balotelli ha quedado apartado del primer equipo del Liverpool. Por lo menos eso es lo que se desprende después de ver como Masrio Balotelli, que fracasó la pasada temporada en el Liverpool, ha quedado fuera de la lista de jugadores que el entrenador Brendan Rodgers ha dado a conocer para realizar una gira de pretemporada por Malasia y Australia.

<strong>Balotelli</strong> ha quedado fuera de la convocatoria, aduciendo que el delantero italiano no se encuentra en una buen forma física, <strong>motivado por la muerte de su padre.</strong> No obstante, no se descarta que su presencia en Liverpool sea un argumento más para que puede negociarse su salida del club. El Liverpool, que pagó 20 millones de euros al Milán por Balotelli está muy descontento con el delantero italiano y desea quitarselo de encima.

En cambio si que está incluído en esta convocatoria Raheem Sterling, que desea dejar el Liverpool para fichar por el Manchester City, pero el equipo que entrena Brendan Rodgers no está dispuesto a desprenderse de él si no es cambio de la totalidad de la cláusula de rescisión. De momento, ya han rechazado dos ofertas por 25 y 35 millones de libras esterlinas. El Liverpool piede 40 millones de libras por la libertad de Sterling.