PREMIER LEAGUE

Goal.com: Van Gaal ya planea la próxima temporada

A pesar de los rumores que situan a Mourinho en el Manchester United, Van Gaal ya prepara la próxima temporada según Goal.com

Van Gaal podría seguir la próxima temporada.

Van Gaal podría seguir la próxima temporada. / sport

Sergi Expósito Gómez

Según Goal.com el Manchester United y Louis van Gaal estarían preparando ya la próxima campaña a pesar de los rumores que sitúan a José Mourinho en el banquillo de Old Trafford.

Se ve que el vicepresidente ejecutivo Woodward habría comenzado a hablar con el técnico holandés sobre los objetivos para la próxima temporada.

Pero Mourinho sigue aún expectante para aclarar su futuro, el entrenador portugués no ha querido desvelar nada respecto al equipo que dirigirá en la temporada que viene, pero dejo claro que no entrenará más en esta misma a pesar de tener ofertas.

La situación del United ha sido muy inestable durante toda esta temporada, el equipo ocupa ahora mismo la sexta posición en liga y aún puede clasificarse para competiciones europeas e incluso para la Champions League de la que esta a tan solo 4 puntos de distancia.

Esta semana se presenta clave para poder establecer una base para la siguiente temporada, Van Gaal se juega el pase a los cuartos de final de la Europa League, pero tendrá que remontar en casa la derrota de la pasada semana en Anfield Road ante el Liverpool por 2-0. Una papeleta difícil, pero no imposible tratándose del Manchester United, Old Trafford y el clásico inglés.

En la Premier tiene que enfrentarse a otro derbi, esta vez en la misma ciudad pero jugando como visitante en el Etihad Stadium ante el City, será un partido clave para conseguir escalar posiciones e intentar hacerse con una plaza para la Champions League de 2016-2017.