Huesca-Eibar: Un partido que ya vale seis puntos

Ferreiro apunta a titular este mediodía

Ferreiro apunta a titular este mediodía / AFP

EFE

Huesca y Eibar intentarán lograr una victoria que se antoja determinante para los dos equipos, instalados en la zona de riesgo de la tabla que no acaban de levantar cabeza. El conjunto aragonés trata de encontrar ese triunfo que se le ha resistido hasta ahora en su vuelta a la máxima categoría y que es imprescindible para enderezar su situación. Y más en un partido contra un teórico rival directo. 

Tras las dos últimas duras derrotas ante Real Sociedad y Real Madrid, con cuatro dianas en cada uno de ellos, se está buscando la fórmula para no encajar tantos goles y ser un equipo más fiable en todas las líneas como fue en las cinco primeras jornadas. Míchel recupera a Mikel Rico tras cumplir la cuarentena, pero mantiene fuera a Okazaki por lesión.

La ventaja del Eibar es que, contrariamente a lo que sucede con el Huesca, fuera de su casa los resultados le están acompañando, dado que en sus tres desplazamientos ha vencido en Valladolid y en Sevilla y en Villarreal marchó por delante hasta que el conjunto castellonense remontó. Se augura, por lo tanto un partido durísimo. El conjunto vasco recupera a Pedro León. El que todavía no está es el malagueño José Recio, que sigue lesionado, igual que Cote, baja de larga duración. 

Posibles onces:

Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mosquera, Borja García, Mikel Rico; Rafa Mir, Sandro y Ferreiro.

Eibar: Dimitrovic, Arbilla, Oliveira, Burgos, Kevin Rodrigues; Pozo, Expósito, Sergio Álvarez, Inui, Bryan Gil y Kike García.