En Directo

Sigue en directo el Barça-Liceo

Ambos equipos se han enfrentado ya en dos ocasiones en esta temporada, con una victoria para cada uno

La Liga Europa quedó desierta el curso pasado debido al coronavirus y ahora se celebra con todas las medidas sanitarias

Imagen de un encuentro de esta temporada entre Barça y Liceo

Imagen de un encuentro de esta temporada entre Barça y Liceo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Liceo, los dos grandes rivales de la Ok Liga, se miden hoy lejos del territorio nacional, en busca de una plaza para la Final Four de Hockey. Será el tercer enfrentamiento entre ambos esta temporada, con una victoria para cada equipo. Será también el primero de los dos duelos que disputarán los azulgrana en este grupo de la muerte en el que también está enmarcado el Benfica portugués.

Los de Edu Castro llegaron el miércoles a Luso para instalarse en la burbuja que la organización ha creado para este campeonato que supone la vuelta a la Liga Europa tras quedar desierta el año pasado por el coronavirus. Tras pasar los test PCR y de antígenos como marca el protocolo, los azulgrana ya pudieron disfrutar de las primeras sesiones de entrenamiento en tierras portuguesas. Territorio conocido para los jugadores lusos del Barça, Joao Rodrigues o Hélder Nunes, al tratarse del lugar donde se entrena la selección nacional de Portugal.

Una liguilla que arranca hoy y finalizará este mismo domingo y en la que como advirtió Castro, "no hay margen de error", ya que solo se clasifica el primero de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo.

El encuentro arrancará a las 21.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.