Sergi Fernández salva al Barça en Lloret

El Barça solo celebró una gol en Lloret, pero valió tres puntos

El Barça solo celebró una gol en Lloret, pero valió tres puntos / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa se llevó los tres puntos de la pista del Lloret tras un intenso duelo. Los de Manolo Barceló pusieron en muchas dificultades a los blaugrana que tuvieron en Sergi Fernández a un auténtico salvavidas.

104833

OK Liga

0
1
Alineaciones
Lloret HC
Ferran Serra, Álex Grau, Lluis Grau, Marc Grau y David Plaza ¿cinco inicial¿, Rubén Fernández, Gerard Gallardo
FC Barcelona
Sergi Fernández, Panadero, Álvarez, Bargalló i Gual ¿cinco inicial¿, Matías Pascual, Alabart, Ordoñez.

El Barça, tras ganar 1-0 al Lloret, se mantiene en cabeza en la OK Liga y con 27 puntos se pone líder en solitario a la espera de lo que haga el Liceo esta noche en la pista del PAS Alcoy.

El partido comenzó con una alta intensidad donde el Lloret salió a por él sin contemplaciones sabiendo que ante el Barça arriesgar no implica perder credibilidad ni sensaciones en caso de que no salga bien la estrategia. 

sergi fernández, providencial

La inspiración de Sergi Fernández fue providencial durante todo el partido, pero su concentración en este inicio evitó que los de La Selva se pusieran por delante.

Lluís Grau, que jugó muchos minutos al lado de sus dos hermanos Marc y Àlex, vio en el minuto 11 la tarjeta azul, pero el Barça no pudo aprovechar la superioridad numérica pues también la portería local estuvo muy bien cubierta por Ferran Serra.

En el 14' David Plaza lanzó un penalti que Sergi detuvo, el rebote llegó de nuevo al stick de Plaza pero el meta azulgrana volvió a detener la bola y aún lo haría en una tercera ocasión tras el segundo rebote. Estelar el portero del Barça en esta jugada.

Del posible 1-0 se pasó al 0-1 tras un gran gol de Marc Gual que superó a Serra con un disparo de cuchara.

El partido estuvo precioso con muchas ocasiones en ambos lados y una intensidad que los aficionados que se desplazaron al pabellón lloretense agradecieron.

el lloret, a por todas

Con el 0-1 y todo por decidir se llegó al descanso. El Lloret sabía que tenía una buena ocasión para dar la sorpresa y salió de nuevo como un vendaval los primeros minutos. Pero ahí estaba de nuevo Sergi Fernández para evitar los goles que podrían haber marcado los hermanos Grau o David Plaza que vieron como el meta azulgrana volvía a protagonizar una triple parada espectacular.

Tras varias ocasiones en ambas porterías llegó la 10ª falta del Barça, pero una vez más Fernández detuvo el chut de Marc Grau que se desesperaba tras ver tantas ocasiones perdidas. Con la emoción como protagonista se llegó hasta el final del partido y el Barça se acabó llevando tres valiosos puntos de una pista donde sufrió desde el minuto 1.