El Barça Lassa se dio un festín en Montreux

Ambos equipos se fotografiaron juntos en la visita del Barça a la localidad suiza...22 años después

Ambos equipos se fotografiaron juntos en la visita del Barça a la localidad suiza...22 años después / FCBARCELONA

SPORT.es

El Barça Lassa se paseó en Montreux y sumó su segunda victoria en la Liga Europea tras la lograda ante el Forte dei Marmi en la jornada inauguralen un duelo con reminiscencias históricas. Y es que los azulgrana hacía 22 años que no jugaban en la localidad helvética donde habían conseguido en tres ocasiones conquistar la Copa de Naciones (1978, 1980 y 1995).

104344

LIGA EUROPEA

0
10
Alineaciones
MONTREUX
Guillaume Oberson, Xevi Terns, Arnau Bertran, Marc Armero y Tiago Sousa - cinco inicial - Maxime, Yannick, Marc y Guillaume.
BARÇA LASSA
Aitor Egurrola, Panadero, Marc Gual, Pablo Álvarez y Pau Bargalló - cinco inicial - Xavier Arcas, Pascual, Barroso, Ordoñez e Alabart

Mucho ha llovido desde entonces y el Montreux, un conjunto con ‘pedigree’, en la actualidad anda lejos de glorias pasadas. Los suizos habían perdido por 14-2 en su estreno en la máxima competición continental en la pista del Benfica y este sábado, el Barça Lassa les pasó por encima con contundencia.

La historia del partido ya estaba escrita al descanso (0-4) y la segunda parte fue una continuación del monólogo de un Barça que no se relajó y que fue a por faena en todo momento. Matías Pascual (4), lideró el elenco goleador de los azulgrana que completaron Lucas Ordóñez (3), Pau Bargalló (2) y Pablo Alvárez (1). Un Barça en el que, por cierto, debutó el joven Xavier Arcas que disputó los últimos cinco minutos de partido sustiuyendo en la portería a Aitor Egurrola. Un estreno plácido para un partido cuyo resultado final lo dice todo.