El Barça, a recuperar la senda de la victoria en la OK Liga

Barça y Alcoy se verán las caras este martes en el Palau

Barça y Alcoy se verán las caras este martes en el Palau / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona Lassa regresa a la OK Liga con la clara intención de regresar a la senda de la victoria tras el tropiezo ante el Reus.

Los blaugrana se miden al PAS Alcoy, sexto en la Liga con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y dos derrotas), pero empatado a puntos con el Girona y el Lleida, cuarto y quinto respectivamente.

Los de Alcoy visitan el Palau (21.00 horas) con la intención de dar la sorpresa ante un equipo que en esta primera parte de la competición ha ido de menos a más en cuanto a la asimiliación de las ideas del nuevo entrenador, Edu Castro. Así lo expresaba el propio técnico en la previa del duelo de este martes: "Es un momento en el que acabamos la primera parte de la OK Liga con buenas sensaciones, solo con el tropiezo ante el Reus".

El mister insiste en que "vamos creciendo en la idea que tenemos y esto se tiene que confirmar cada día y este martes es otro día para ver si estamos en el buen camino", recordó.

En cuanto al rival, Castro considera que los peligros del Alcoy residen en que "es un equipo que defiende muy bien, sale muy bien a la contra, tiene jugadores con calidad y experiencia y será difícil que se abra el partido", señaló. Edu piesna que "tenemos que intentar que se abra lo antes posible para intentar que no se juegue el partido que ellos querrán jugar, muy a la contra y pausado", advirtió.