Pasillo de Sport a los Campeones de Europa

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Edu Castro, entrenador del FC Barcelona Lassa, y su capitán Aitor Egurrola recibieron un cálido homenaje en la redacción de Sport.

Tras saludar al director Ernest Folch quien les felicitó por la consecución de la Liga Europea y también por haber logrado el triplete esta temporada, entrenador y jugador entraron a la redacción donde fueron recibidos con todos los honores.

No todos los días nos visitan unos Campeones de Europa así que ambos levantando la inmensa Copa de Europa vivieron en Sport el primer pasillo tras lograr el título continental.

Los trabajadores del diario les aplaudieron y vitorearon como se merecen tras conquistar el máximo trofeo europeo y tener el detalle de traerlo a la redacción para que lo disfruten todos nuestros lectores.

No fueron pocos los redactores que quisierion tocar y fotografiarse con el trofeo que impresiona por lo que representa, pero también por tamaño y porque pesa ¡¡¡17 kilos!!!

Tras explicar sus sensaciones cpn la consecución de este nuevo título, el cuarto de la temporada y la 22 Copa de Europa de la historia ed la sección, Edu Castro y Aitor Egurrola se marcharon con ese brillo que no se borra de su cara desde que ganaron al Porto por 4-2 y ganaron el título en la adversa pista del Dragao Caixa.

¡Felicidades campeones!