Sport.es Menú

Pablo Álvarez, baja ante el Girona

El Barça visita la pista del Girona (20.30 h.) con el objetivo de sentenciar la Liga lo antes posible

Los canteranos Alex Joseph y 'Chino' Miguélez suplirán las bajas de Álvarez y Panadero

El Barça buscará los tres puntos en Girona
El Barça buscará los tres puntos en Girona | VALENTÍ ENRICH

El Barça Lassa afronta esta noche el partido ante el Citylift Girona (20.30 horas) como una jornada más en la que hay que dar otro paso hacia el título de la OK Liga.

Los azulgranas son primeros con 13 puntos de ventaja respecto al Liceo, segundo, pero hay todavía 21 puntos en juego en las siete jornadas que quedan y el equipo  no se pueden relajar si quiere levantar el trofeo de la OK Liga lo antes posible.

El Girona llega al partido herido tras el 6-1 que le endosó el Liceo en la última jornada, lo que les hará más peligrosos. Además, el conjunto de Benito viene realizando una temporada muy irregular donde le está faltando este plus para resolver los partidos con más solvencia.

Por su parte, el Barça Lassa viaja a Girona con la ausencia de Pablo Álvarez. El delantero argentino sufiró ayer  unas molestias en el adductor de la pierna derecha que le impedirán poder ayudar al equipo en la pista gerundense. Según el comunicado que ha enviado el club, la evolución de la lesión determinará el regreso del jugador.

Esta baja se une a la de Sergi Panadero que ha dicho adiós a la temporada tras operarse el hombro, por lo que Edu Castro seguirá tirando de jugadores del filial para suplir sus ausencias. Alex Joseph y Antonio 'Chino' Miguélez serán los elegidos por el entrenador.

Edu Castro asegura que el Girona es un equipo "con mucha calidad" pese a que este año no le van muy bien las cosas y está en la lucha por la permanencia."El Girona siempre nos plantea muchos problemas, nos lo pondrá muy complicado, ya que siempre nos ha costado abrir el marcador contra ellos", explica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil