El CE Noia Freixenet presenta el nuevo proyecto deportivo para la temporada 2020/21

Las nuevas incorporaciones del Noia Freixenet

Las nuevas incorporaciones del Noia Freixenet / sport

Sport.es

Las cavas Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia han acogido, este martes por la tarde, el acto de presentación de las novedades del Club Deportivo Noia para la temporada 2020/2021, un proyecto que está encabezado por Ferran López y que contará con los jóvenes Adrià Ballart y Roc Pujadas como nuevos jugadores. Además, el equipo técnico también contará con las incorporaciones de Carlos Piernas y David Carrasco, como técnicos adjuntos.

Durante el acto, Ferran López afirmó que "tenemos que ser muy ambiciosos, tenemos un equipo equilibrado, un equipo compensado; hay una mezcla de juventud, con ganas de comérselo todo, y de experiencia, con ganas de ayudar "; y que, "lo que no debe faltar es ilusión, es querer entrenar cada día al máximo, querer ser muy competitivos, querer ganar en cualquier lugar".

Asimismo, el nuevo técnico sadurninenca recalcó que "el apoyo de la afición sadurninenca será vital para conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada", como se ha demostrado en estas últimas temporadas donde el CE Noia Freixenet ha sido al élite del hockey estatal y continental.

Después de cinco temporadas lejos del banquillo del Pabellón Olímpico del Ateneu, López ha asegurado que, desde fuera, se ve "la grandeza de un club como el Noia Freixenet, de la que muchos no somos conscientes mientras lo vivimos desde dentro ".

Dos jóvenes jugadores de Manlleu

Las incorporaciones para la próxima temporada están marcadas por la juventud y ambos jugadores provienen de Manlleu. Adrià Ballart (22 años) se ha mostrado agradecido "al Noia Freixenet por contar conmigo en este nuevo proyecto y soy consciente de que hacer este salto conlleva responsabilidad pero lo afronto con muchísimas ganas y la máxima ilusión posible".

Por otra parte, Roc Pujadas (18 años) se ha destacado la apuesta del CE Noia en él "para este proyecto ya que es un club ideal para aprender y para crecer", además de manifestar que el nuevo proyecto deportivo le "hace mucha ilusión" y que tiene "muchas ganas de empezar".

Nuevas incorporaciones al equipo técnico

El regreso de Fernando López en el banquillo del Club Deportivo Noia tendrá lugar con Carlos Piernas y David Carrasco como adjuntos. Durante el acto, Piernas afirmó que "es una ilusión muy grande formar parte de un Club tan mítico y con tanta tradición como es el CE Noia Freixenet", recordando que "mi padre en los años 80-90 siempre me llevaba en el Olímpico del Ateneu a ver los partidos del Noia Freixenet, así que estoy muy feliz y motivado para formar parte ".

Finalmente, Carrasco ha manifestado el deseo de "poder empezar la temporada con los jugadores y el equipo técnico, con el objetivo de continuar haciendo crecer este Club".

El acto ha contado con la presencia del presidente del Club Deportivo Noia, Ferran Andreu, y del capitán del primer equipo, Aleix Esteller, y ha servido para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada donde el conjunto sadurninenca volverá a disputar la 'Ok Liga y la Liga Europea, las máximas competiciones estatales y continentales, además de jugar la Copa del Rey de la Coruña.