Edu Castro, satisfecho con el equipo

El Barça se impuso al Forte dei Marmi en el debut en la competición europea

"En líneas generales, los jugadores recibirán una felicitación", afirmó el técnico

Edu Castro dando instrucciones a sus jugadores

Edu Castro dando instrucciones a sus jugadores

SPORT.es

SPORT.es

El técnico azulgrana se mostró contento por la vuelta de la competición europea y por el trabajo del equipo en la victoria ante el Forte dei Marmi. Edu Castro quiso felicitar “por la actitud y la concentración en todo momento y ahora a seguir. Ya tenemos los tres primeros puntos”.

“El rival ha sido muy fuerte con una primera parte en la que creo que hemos hecho méritos para tener alguna ventaja más en el marcador pero el principio de la segunda parte ha hecho que los últimos minutos hayan sido muy plácidos”, analizó Edu Castro.

"La grandeza de este equipo es que sobre las victorias tiene que ir mejorando, viendo los pequeños detalles que se pueden mejorar. Hemos corrido bien las contras pero podemos mejorar algunas cosas específicas en defensa y mirar aspectos más de nuestra identidad de juego", comentó, sobre los aspectos a corregir pese al triunfo, aunque afirmó que, "en líneas generales recibirán una felicitación".

El entrenador del Barça habló también sobre la vuelta de Marc Gual al Palau. “Ver a Marc con otro camiseta que no sea la del Barça ha sido extraño. Te alegras porque él quiere alargar su leyenda y ha dado una vez más muestras de mucha calidad”, comentó