El Barça Lassa, a dos goles del liderato

xortunofc barcelona lassa vs caldes   foto  javi ferrandi181009230805

Cómodo triunfo del Barça en un partido aplazado que correspondía a la segunda jornada / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa no dejó pasar la oportunidad de conseguir otra victoria en la OK Liga en el partido atrasado de la segunda jornada ante el Caldes. Los de Edu Castro salieron a la pista muy concentrados y en el minuto 3 Pablo Álvarez adelantaba a los azulgranas con un disparo al palo corto. Era el mejor inicio ante un equipo que llegaba ambicioso al Palau. Marc Gual con un tiro lejano certificaba en el minuto 5 el buen inicio del conjunto azulgrana, que ayer celebró la victoria prácticamente en familia.

115806

OK Liga

5
0
Alineaciones
Barça Lassa
Sergi Fernández, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Sergi Panadero -cinco inicial¿ Nil Roca, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues
CH Caldes
Cesc Campor, Xavi Rovira, Pol Galbas, Ferran Rosa, Álvaro Borja ¿cinco inicial¿ Alex Asensi, Lluís Ricart y Anto Miguélez

Antes del final de la primera mitad, Ignacio Alabart, tras una asistencia de Gual, subía el tercero y el Barça se fue al vestuario con los deberes hechos.

Nada más iniciarse la segunda mitad Gual, ayer el mejor, anotó el cuarto y sentenciaba el duelo. El Chencho, con una herida, dejó su sitio a Egurrola, pero también mantuvo la portería a cero y Joao Rodríguez cerró el marcador.