El Barça Lassa blinda a Pablo Álvarez

Pablo Álvarez será azulgrana hasta 2021

Pablo Álvarez será azulgrana hasta 2021 / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa y Pablo Álvarez seguirán uniendo sus caminos hasta 2021. El conjunto azulgrana y el jugador argentino llegaron a un acuerdo para renovar un contrato que finalizaba el próximo 30 de junio pese a contar con una temporada más opcional.

Sin embargo, el FC Barcelona Lassa no ha querido esperar para atar a una de sus grandes estrellas para las cuatro próximas temporadas. 

"Llegar aquí ya era un sueño cumplido y ahora puedo ampliar ese sueño y poder continuar cuatro años más. Una vez llegas aquí no te quieres ir porque es el mejor club del mundo y me encantaría retirarme aquí", señaló tras firmar su nuevo contrato.

El FC Barcelona Lassa anuncia la renovació de... por fcbarcelona

Pablo Álvarez es uno de los grandes referentes ofensivos del equipo dirigido por Ricard Muñoz y una de sus piezas más determinantes. El jugador de San Juan es sinónimo de gol y esta temporada ya suma 31 goles en 24 partidos oficiales siendo además el máximo goleador de la OK Liga con 22 dianas.

"Tengo 30 años pero me siento con la misma energía que cuando era 'Pablito'", dijo el jugador asegurando que tiene cuerda para rato.

Pablo Álvarez llegó al FC Barcelona en el verano de 2011 procedente del Liceo y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Una vez llegue al final de su nuevo contrato, el jugador argentino podrá cumplir una década como blaugrana.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo y no hemos tenido dudas para renovarle. Las dos partes estábamos convencidos de que renovar era la mejor opción", aseguró Toni Miró, Manager Deportivo de la sección.

Pablo Álvarez: “Estic molt content per allargar... por fcbarcelona