Goleada del Barça en el estreno local en el Palau

Los azulgranas se impusieron al Igualada con autoridad y suman tres puntos más en Liga

Estreno solvente del Barça en el estreno local de la OK Liga en el Palau Blaugrana esta temporada

Goleada del Barça en el estreno local en el Palau

Goleada del Barça en el estreno local en el Palau

Jesús Burgos (@jburgosub)

Gran goleada azulgrana en el primer partido en casa en la OK Liga 2021/2022. Los azulgranas han superado con solvencia al Igualada (11-1) en el Palau Blaugrana y suman los tres primeros puntos como local para seguir con la buena dinámica en el camino de la Liga. Un encuentro que comenzó con una pancarta en homenaje a Joel Pagès, jugador del Olot que el pasado miércoles sufrió una parada cardiorrespiratoria, por parte de los dos equipos.

Barça 11 - Igualada 1 (26/09/21)

OK Liga

11
1
Alineaciones
FC Barcelona
Egurrola, Pau Bargalló, Alabart, Nil Roca, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Matias Pascual, Uri Llenas, Sergi Llorca, Helder Nunes, Arnau Martínez.
Igualada
Elagi Deitg, Ton Baliu, Tety Vives, Marc Palau, Àlex Cantero -cinco inicial-. Gerard Riba, Bernat Yeste, Nil Cervera, Marc Carol, Guillem Torrents.

Desde el inicio el Barça dominó y fue a por la victoria con decisión. A los cuatro minutos empezaba a encarrilar el triunfo gracias a Pau Bargalló, quien estrenó el electrónico tras una buena acción dentro del área. Tras ello, tres goles en apenas dos minutos que rompió el partido. Un doblete de Matias Pascual y un Uri Llenas de estreno ampliaron el marcador al cuatro a cero. A falta de pocos segundos para el final, y después de un dominio abrumador, Alabar puso el quinto antes de finalizar la primera parte.

Ya en la segunda mitad el Barça siguió igual. No bajó el ritmo ni la intensidad y siguió buscando el gol. Joao Rodrígues amplió el marcador aprovechando un rebote en un penalti, antes que Toni Baliu marcara el gol del honor para el Igualada. Rápidamente Bargalló volvió a anotar y, ya con el partido sentenciado, Rodrigues, Helder Nunes, Bargalló y, de nuevo, Joao, siguieron la fiesta en forma de goles para certificar el primer triunfo local del Barça en OK Liga esta temporada en el Palau Blaugrana.