Barça Hockey Gel-CG Puigcerdà: Duelo clave por el liderato

La LNHH Loterías vuelve con el tercer derbi catalán de la temporada, en el que ambos equipos aspiran a una victoria vital en la lucha por la primera posición de la clasificación

El CH Jaca – SAD Majadahonda de la Jornada 5, que debía disputarse este sábado, se ha aplazado al detectarse una incidencia COVID-19 en el equipo visitante

Puigcerda - Barça
Puigcerda - Barça | web Puigcerda

Sport.es

La Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías regresa para su primer partido de 2021, tras dos semanas de parón navideño. Barça Hockey Gel y CG Puigcerdà se enfrentan en un duelo aplazado de la Jornada 4 y por tercera ocasión esta temporada, con un triunfo para cada equipo hasta el momento. Los ceretanos van líderes a tres puntos de distancia de los blaugranas, aunque han disputado un partido más. 

El CH Jaca – SAD Majadahonda de la Jornada 5 de la LNHH Loterías, que debía disputarse este sábado, se ha aplazado al detectarse una incidencia COVID-19 en el equipo visitante. 

La Liga Iberdrola disputa un solo partido de la Jornada 15, protagonizado por Kosner Club Hielo Huarte y CH Jaca. En la primera vuelta, las locales ganaron por 2-6 y parten como favoritas ante un conjunto jacetano que todavía no conoce la victoria, pese a quedarse a las puertas en varias ocasiones. 

La jornada

LNHH Loterías 2020-21 (Jornada 4)

09/01/21: Barça Hockey Gel – CG Puigcerdà (14:30h, FEDHielo TV)

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 15)

09/01/21: Kosner Club Hielo Huarte – CH Jaca (14:10h, FEDHielo TV y Navarra Televisión)

Aplazado: SAD Majadahonda – Milenio Panthers (Se disputa el 30/01/2021)

Aplazado: CG Puigcerdà – CHH Txuri Urdin

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil