La Liga Iberdrola de hockey hielo abre 2021 con tres partidos

Tras un fin de semana de descanso, la Jornada 14 da la bienvenida al nuevo año, encarando ya el tramo final de competición

La jornada 14 la abrirá el encuentro entre CH Jaca y SAD Majadahonda

La Liga Iberdrola de hockey hielo abre el  2021

La Liga Iberdrola de hockey hielo abre el 2021 / RFEDH

SPORT.es

El hockey hielo sigue su curso en este 2021, en un primer fin de semana del año donde la Liga Iberdrola reanuda la actividad con tres partidos. La competición nacional encara así sus últimos dos meses de fase regular, que terminará el 27-28 de febrero.    

CH Jaca y SAD Majadahonda disputarán el primer partido del año. Ambos equipos llegan en situaciones opuestas, con las madrileñas líderes imbatidas y las jacetanas penúltimas aún sin conocer victoria. En el precedente de esta temporada, Majadahonda se impuso en casa por un contundente 12-1.

Sigue el duelo entre Milenio Panthers – Quimeras Valdemoro, dos equipos que ya tuvieron un disputado encuentro en la primera vuelta con victoria (4-2) para Valdemoro. Las locales, en la sexta plaza, buscan un triunfo que les acerque al Top 4 de la clasificación, donde actualmente está el conjunto de Fernando Maqueda.

Cierra la jornada 14 el CHH Txuri Urdin – Kosner CH Huarte. En el primer round las vascas se impusieron con comodidad por 0-6, por lo que el equipo navarro buscará darle la vuelta a este resultado. El Txuri por su parte, sigue en su misión de mantener la tercera plaza y sumar triunfos que le den opciones de desbancar a Majadahonda o Puigcerdà de las primeras posiciones.