Majadahonda, Valdemoro y Txuri, primeras vencedoras de 2021

Las favoritas se imponen en sus duelos de la Liga Iberdrola de hockey hielo

El regreso de la competición con el nuevo año no tuvo sorpresas

La Liga Iberdrola de hockey hielo se reanudó sin sorpresas
La Liga Iberdrola de hockey hielo se reanudó sin sorpresas | Liga Iberdrola

El hockey hielo arrancó este 2021 con la disputa de la Jornada 14 de la Liga Iberdrola, que ha celebrado tres partidos este fin de semana.

Las primeras en abrir el nuevo año fueron CH Jaca y SAD Majadahonda, con una trabajada victoria de las líderes de la competición por 0-5. Andrea Merino, con 2 goles, lideró un nuevo triunfo del Majadahonda que con 9-0 se mantiene imbatido en liga.

La emoción la puso el duelo entre Milenio y Valdemoro. Las locales tenían el partido de cara llegado el minuto final, pero un gol de Nerea Martínez a falta de un segundo para la conclusión colocó el 4-4 en el marcador. Ya en la prórroga, sería Sara Insenser quien marcaría para cerrar una sufrida victoria de las Quimeras, que se consolidan en el Top 4.

La jornada la han cerrado Txuri y Huarte, en un partido que las locales han dominado de principio a fin (9-2), destacando un primer tiempo con hasta seis goles a favor. Cecilia López, con cuatro tantos, sigue su buena racha de cara la portería y ya suma 15 en total, lo que la coloca máxima goleadora de la liga a la par con su compañera Eva Aizpurúa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil