El Barça debuta con una gran remontada

El equipo de Edu Castro se puso 2-0 abajo en la primera mitad

Al final logró darle la vuelta con los tantos de Alabart y Bargalló

Imagen del encuentro entre Barça y Voltregà

Imagen del encuentro entre Barça y Voltregà / Twitter @FCBHoquei

Isaac Fandos

Sufrió mucho el conjunto de Edu Castro, pero el acierto de Pau Bargalló y una parada final de Egurrola tras la décima falta le dieron la primera victoria del año a los azulgranas.

Voltregà-Barça
2
3
Alineaciones
Voltregà
Linu Luzón, Éric Vargas, Aleix Molas, Arnau Canal i Gerard Teixidó -cinc inicial- Marc Palazón, Roger Font, Humbert Serra.
Barça
Aitor Egurrola, Nil Roca, Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues -cinc inicial- Helder Nunes, Matias Pascual, Sergi Llorca, Oriol Llenas.

Salió muy enchufado el conjunto local, y ya en el primer minuto Gerard Teixidó consiguió inaugurar el marcador tras un fulgurante contragolpe.

Le costó al Barça entrar en el partido, aunque poco a poco mejoró. Eso sí, el Voltrega no perdonó en la segunda que tuvo: targeta azul para Matías Pascual y segundo tanto de Gerard Teixidó, esta vez con falta directa. Inmediatamente después, Edu Castro tuvo que pedir tiempo muerto

Por suerte para los azulgranas, en el último minuto de la primera parte llegó la falta directa y Pau Bargalló, tras fintar dos veces a Linu, recortó distancias.

En la segunda mitad, el conjunto de Edu Castro apretó y encontró premio. Eso sí, antes tuvo que picar piedra, ya que el guardameta Linu fue uno de los mejores del cuadro local.

De hecho, el tanto del empate no llegó hasta los últimos diez minutos. Ignacio Alabart igualó el encuentro con una definición de crack. El conjunto azulgrana aprovechó el impulso moral del empate, y Pau Bargalló marcó el tercero con un auténtico trallazo. 

El Voltregà no se rindió, y Humbert Serra envió el balón al poste. Incluso tuvieron una falta directa, pero apareció el sempiterno Aitor Egurrola para salvar los muebles y enviar los tres puntos al Palau tras un inicio de Liga trepidante.