El Granada promete batalla en el Camp Nou

Ángel Montoro, medio nazarí, advierte que visitarán la Ciudad Condal el jueves con la intención de “pelear por todo”

Diego Martínez no podrá contar con dos jugadores por sanción y otros seis por distintas lesiones

Montoro hace piña con sus compañeros tras un gol

Montoro hace piña con sus compañeros tras un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sólo el Granada separa al Barcelona del liderato. Si los azulgrana ganan este jueves en el Camp Nou al conjunto nazarí, se auparán a lo más alto de la tabla tomando el testigo del Atlético de Madrid a falta de cinco jornadas para el final de la Liga. El cuadro dirigido por Diego Martínez, sin embargo, promete guerra al Barça. "Vamos a pelear por todo", señaló ayer Ángel Montoro en rueda de prensa. No será él, porque causará baja para el encuentro por sanción. Está convencido el centrocampista, no obstante, de que sus compañeros darán la cara en la Ciudad Condal. 

"Como hacemos siempre, vamos a intentar sacar la victoria de allí, es lo que hacemos cuando visitamos cualquier campo", apuntó el futbolista valenciano. "Estamos pensando ya en el Barcelona, sabemos que va a ser un partido de muchísima dificultad, pero vamos a ir a pelear por todo", añadió el medio, con la mente ya puesta en la cita de este jueves ante el Barça tras perder este domingo por 2-1 en el feudo del Sevilla

Montoro cree que el choque ante los hispalenses fue un buen ejemplo de que su equipo "no se rinde y lo intenta siempre hasta el final". "Tenemos que quedarnos con las cosas positivas de ese partido. El equipo siguió peleando tras el 2-0", concluyó.

BAJAS RECIENTES

El propio Montoro, los defensas Jesús Vallejo y Carlos Neva, y el extremo Antonio Puertas se perderán el trascendental duelo en el Camp Nou por distintos motivos. Montoro y Puertas están castigados por acumulación de amonestaciones. Neva se tuvo que retirar lesionado del choque disputado este domingo por el Granada en Sevilla al sufrir una lesión muscular, mientras que Vallejo fue baja de última hora para ese mismo partido al arrastrar problemas físicos del anterior encuentro contra el Eibar.

Estas ausencias se unen a las cuatro por lesión que el Granada arrastra en las últimas semanas: el central portugués Domingos Duarte, el medio Luis Milla, el atacante Alberto Soro y el central colombiano Neyder Lozano

Tras la derrota de este domingo, la plantilla rojiblanca completó este lunes en su ciudad deportiva un entrenamiento que fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares en ese partido y de mayor intensidad para el resto de futbolistas.

TEMAS