El Granada mira al Elche con 7 bajas entre lesionados y positivos por covid-19

Cuatro jugadores del equipo, cuya nombre no se ha desvelado, se mantienen aislados en sus domicilios

El medio Ángel Montoro, el mediapunta Rubén Rochina y el lateral Santiago Arias se entrenaron al margen del equipo

Imagen del entrenamiento del Granada

Imagen del entrenamiento del Granada / @GranadaCF

EFE

El Granada completó este viernes su último entrenamiento del año, el penúltimo antes de su partido de LaLiga Santander del domingo, en el campo del Elche, con siete bajas entre lesionados y jugadores afectados por la COVID-19.

El equipo dirigido por Robert Moreno se ejercitó en su ciudad deportiva, según informó el club a los medios, en una sesión en la que siguieron al margen del grupo por lesión el medio Ángel Montoro, el mediapunta Rubén Rochina y el lateral colombiano Santiago Arias.

Además, hay cuatro jugadores cuyos nombres no ha dado a conocer la entidad que se mantienen aislados en sus domicilios al haber dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas el pasado miércoles a la plantilla, al regreso de las vacaciones navideñas.

El conjunto rojiblanco completará la preparación del choque del domingo en Elche con el entrenamiento que realizará este sábado por la tarde.

El Granada se desplazará después de la sesión hasta tierras ilicitanas, donde el domingo disputa desde las 16.15 horas el primer partido de 2022, que es también el último de la primera vuelta en LaLiga Santander para ambos conjuntos.