Cuatro jugadores del Granada dan positivo por coronavirus

Tres de ellos pertenecientes al primer equipo y un cuarto al filial

Todos ellos se encuentran "aislados y en buen estado de salud a la espera de poder reincorporarse junto a sus compañeros"

Los futbolistas del Granada festejan un gol contra el Atlético

Los futbolistas del Granada festejan un gol contra el Atlético / EFE

EFE

El Granada anunció este jueves cuatro casos positivos por coronavirus entre sus jugadores, tres de ellos pertenecientes al primer equipo y un cuarto al filial, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas el miércoles en el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas.

El conjunto que dirige Robert Moreno volvió al trabajo el miércoles de forma individualizada a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que se sometieron todos los integrantes del plantel, tras estar seis días de vacaciones.

El Granada precisó en un comunicado que "se han detectado cuatro positivos de jugadores profesionales", uno correspondiente a un futbolista del filial y tres a miembros del primer equipo, sin que haya desvelado su identidad.

Todos ellos se encuentran "aislados y en buen estado de salud a la espera de poder reincorporarse junto a sus compañeros", añadió en su nota.

El Granada ha puesto estos casos "en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente los protocolos sanitarios para garantizar todas las medidas de seguridad del equipo y del cuerpo técnico".

El resto del equipo sigue este jueves con la preparación del partido del domingo ante el Elche, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, con una doble sesión de trabajo ya en grupo.