Tiger Woods: "Me siento metido en la lucha"

Woods recibió el apoyo del público en una matinal lluviosa

Woods recibió el apoyo del público en una matinal lluviosa / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tiger Woods estará el fin de semana en el Open Championship después de completar las dos primeras jornadas de juego en Carnoustie, con 142 golpes, tras dos vueltas similares de 71 impactos, suficiente para pasar sin problemas el corte.

Con una vuelta milimetrada con cuatro birdies y cuatro bogeys, Woods dejó escapar algunas oportunidades de estar más arriba en la clasificación, aunque se siente confiado en que todavía le quedan dos buenas jornadas en Carnoustie.

En el hoyo 18, se quedó a las puertas del birdie, aunque no entró y se tuvo que conformar con dos vueltas al par que le hacen soñar con la victoria, a pesar de ocupar el puesto 31.

Arropado por los aficionados

“Podía haber acabado bajo par, pero no ha sido posible”, dijo Woods. “A pesar de ello, me siendo metido en la lucha por la victoria, y eso es lo más importante”.

El ex número uno se sintió muy arropado por los aficionados en su vuelta matinal donde la lluvia fue la protagonista. “He ganado dos veces en Saint Andrews y siempre he jugado bien en Escocia, y es fantástico tener el apoyo de los fans”, comentó.

“No he jugado el Open en los tres últimos años y volver aquí ha sido una experiencia increíble, con tanta gente que te sigue y quiere que lo haga bien. Me siendo muy halagado”, dijo.