SPORT y Deporte&Business aúnan esfuerzos para promover el golf femenino

La dos empresas han iniciado su colaboración a raíz de la celebración del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, que se disputa en Golf Terramar

La intención es seguir buscando vías de apoyo para hacer crecer el golf femenino con vistas a la Solheim Cup de 2023

Acuerdo de colaboración de Deporte&Business y SPORT de cara al Estrella Damm Ladies Open

Acuerdo de colaboración de Deporte&Business y SPORT de cara al Estrella Damm Ladies Open / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El golf femenino está siendo protagonista esta semana en Golf Terramar con la disputa del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, y a raíz del torneo, la empresa organizadora, Deporte&Business y SPORT, han llegado a un acuerdo de colaboración para este torneo y explorar nuevas oportunidades en el futuro.

El director general de Deportes&Business, Iñigo Aramburu realizó una visita a las nuevas y modernas instalaciones de SPORT donde pudo conversar con el director general, David Casanovas, el director de marketing, Diego Segura, y con el director de SPORT, Lluis Mascaró.  

En el cordial encuentro, las dos partes mostraron su interés de solidificar esta primera colaboración conjunta, con el interés de SPORT de trabajar con el deporte femenino y concretamente con el golf que tiene una grandísima cita en 2023 con la disputa de la Solheim Cup en 2023. El torneo que enfrenta a Estados Unidos a Europa al estilo de la Ryder Cup masculina, se disputará por primera vez en España, concretamente en Finca Cortesín.

Fructífera colaboración

“Estamos contentos de realizar esta primera colaboración con SPORT, que nos ofrece visibilidad a través de las páginas y la web del diario para acercar la competición a los aficionados al golf en Catalunya, y que puede tener continuación en el futuro”, comentó Iñigo Aramburu.

El director general de SPORT se interesó por la situación del golf femenino actual con la intención de potenciarlo en el futuro. Un acuerdo que ambas partes trabajarán para que tenga un largo y exitoso recorrido en los próximos años.