Golf Terramar se viste de gala para el Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya

El club de Sitges ha modernizado su recorrido con un gran lago central que entrará en juego del 1 al 3 de octubre

Este miércoles, las jugadoras acudirán a la playa de La Fragata para practicar en la arena de la playa

Golf Terramar se vestirá de lujo para el Estrella Damm Ladies Open Presented by Catalunya

Golf Terramar se vestirá de lujo para el Estrella Damm Ladies Open Presented by Catalunya / LET

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya alcanza su cuarta edición en Golf Terramar, que ya ha unido definitivamente su nombre al del torneo del Ladies European Tour (LET) y que contará con las mejores jugadoras europeas.

Un Golf Terramar que también se viste de largo para la ocasión ya que estrenará una nueva zona de juego, protagonizada especialmente por el gran lago de los hoyos 10 y 13, así como el lago del 15 que se quiere convertir en una referencia junto al ya reconocido par 3 mirando al mar Mediterraneo.

El club ha estado trabajando duro para que se pudieran estrenar estos hoyos que en principio no tenían que entrar en escena hasta final de año. Pero con la confirmación del torneo para este inicio de octubre, todo se ha adelantado para que las jugadoras ya los puedan disfrutar, aunque todavía se encuentren un tanto tiernos.

Tercera Fase de remodelación

La finalización de los trabajos de la tercera fase de la remodelación del campo permitirán a los aficionados conocer el campo en su magnitud después de haber movido más de 51.000 metros cúbicos de tierras y el espectacular lago central.

“Terramar se convierte en un campo muy especial, con tres zonas que tendrán una personalidad diferente”, dijo Martin Ebret, autor del Plan Director del Club de Golf Terramar. “A un lado de la vía unos hoyos muy mediterráneos y al otro, la nueva zona”, dijo.

Un aliciente más para acudir del viernes 1 al domingo 3 al club de Sitges para disfrutar del mejore golf femenino europeo y descubrir un club con clara vocación mediterránea y que también estrena su nueva imagen.

Las jugadoras, en ‘La Fragata’

Este miércoles, a partir de mediodía, las jugadoras acudirán a la playa de La Fragata, junto a las famosas escaleras que dan acceso a la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, donde se realizarán una foto conjunta y practicarán sobre la arena de la playa, en su deseo de abrir el torneo a la ciudad de Sitges.

Será el acto oficial que dará el pistoletazo de salida al torneo que arrancará del viernes, 1 de octubre al domingo 3, con un gran elenco de jugadoras de primer nivel europeo. Un fin de semana con el mejor golf en Sitges.