Rahm sufre en el Farmers Insurance y acaba el primer día a 9 golpes de la cabeza

El español firmó un +1, mientras que Sam Ryder, Brent Grant y Aaron Rai entregaron una tarjeta de -8

El mejor hispano fue el venezolano Jhonattan Vegas con un -4

Rahm, durante el recorrido

Rahm, durante el recorrido

EFE / Los Ángeles

El golfista español Jon Rahm, que ha tenido un comienzo de año excelente al conquistar dos torneos, sufrió este miércoles en la primera ronda del Farmers Insurance Open al terminar a 9 golpes de los tres líderes. Rahm, que tendrá que trabajar muy duro para superar el corte del fin de semana, firmó una tarjeta de +1 en el recorrido sur de este torneo que se disputa en San Diego (California, EEUU). El español tropezó con un doble bogey en el hoyo 7 y añadió a su expediente dos bogeys y tres birdies.

Los tres mejores golfistas de este primer día en el Farmers Insurance jugaron en el recorrido norte, a priori más fácil que el del sur y que es en el que Rahm competirá el jueves. De esta forma, los estadounidenses Sam Ryder y Brent Grant junto al británico Aaron Rai se colocaron en cabeza con un -8 cada uno de ellos.

El venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor hispano en San Diego con un -4 en el recorrido norte. Los argentinos Tano Goya (-2 en el sur), Augusto Núñez (par en el sur) y Emiliano Grillo (par en el sur) y los colombianos Nico Echavarría (-2 en el norte), Sebastián Muñoz (+1 en el norte) y Camilo Villegas (+3 en el sur) completan la representación hispana en esta nueva parada del PGA Tour.