Partida de lujo para Tiger Woods en el Torneo Memorial

Woods y Koepka compartirán juego en Muirfield

Woods y Koepka compartirán juego en Muirfield / AFP

Sport.es

Tiger Woods estará muy bien acompañado en su regreso a la competición del PGA Tour después de casi cinco meses sin competir. Woods regresa poco antes de que se dispute el primer Grande de la temporada, el PGA Championship, a principios de agosto.

El ex número uno del mundo tendrá como compañeros las dos primeras jornadas de juego en el Torneo Memorial, a  dos de los nombres más importantes del g olf, en una de las partidas más atractivas del torneo.

La organización ha situado a Woods junto al número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy y el ex número uno, el estadounidense, Brooks Koepka, en las dos primeras rondas en Muirfield.

Varias partidas atractivas

Otros grupos destacados anunciados el lunes son los formados por: Phil Mickelson-Justin Rose-Shane Lowry; Bryson DeChambeau-Collin Morikawa-Patrick Cantlay; y Justin Thomas-Xander Schauffele-Dustin Johnson.

El Torneo Memorial, que se disputa en el Muirfield Village Club, en Ohio,  será el primer evento oficial de Tiger Woods desde el 16 de febrero, la ronda final del Genesis Invitational, en el que disparó 77 y terminó último entre los que hicieron el corte.