Reus recupera el mejor golf gracias a un nuevo grupo inversor

Gaudí Reus Golf Club cuenta con un espectacular recorrido de 18 hoyos

Gaudí Reus Golf Club cuenta con un espectacular recorrido de 18 hoyos / GAUDI GOLF

Sport.es

Después de largos cinco años de trabajo a la sombra en los juzgados y en el papeleo con la administración, por fin se pudo presentar el proyecto en el antiguo club de Reus Aigüesverds, que ahora cambia de titularidad, nombre y ambición con su nuevo propietario, Felipe Giménez, para convertirlo en toda una referencia para el golfista en Tarragona y Catalunya.

Y es que Gaudí Golf Club -que utiliza el nombre del genial arquitecto nacido en Reus-quiere ser una instalación abierta a los reusenses,  y que sea un club al que puedan acceder, y disfrutar de un deporte que ha tenido tanta tradición en Reus con sus más de 250 socios, que esperan incrementar pronto hasta los 400.

 “Queremos abrirnos a la ciudad pero sin renunciar en el aspecto deportivo a convertirnos en uno de los mejores campos de España”, dijo Giménez, al frente de la nueva socidad, SL Club Golf Reus.

Una inversión potente

Los nuevos rectores han hecho una inversión potente, con la adquisición de nueva maquinaria, una resiembra total del campo, que se encuentra en un momento excepcional, motivando al personal para trabajar con ilusión en esas 60 hectáreas luzcan como nunca en beneficio del golf, con el objetivo de ganar nuevos adeptos sin campo fijo en Tarragona.

El nuevo gerente, Roger Jordana, será el encargado de gestionar el día a día de un club que tiene pensado generar actividad multidisciplinar, empezando con la organización de torneos, como el que ha disputado este sábado, el I Open Ciutat de Reus, que ya ha sido un éxito absoluto sólo en las inscripciones.

Giménez, el ’alma mater’ del proyecto y principal inversor, es ambicioso. “Queremos incrementar la cuota de socios y captar touroperadores de golf para ser un destino importante en Tarragona”, dijo.