Larrazábal y García ganan posiciones en el Saudi International

Sergio García y Pablo Larrazábal ganan posiciones en Arabia Saudi

Sergio García y Pablo Larrazábal ganan posiciones en Arabia Saudi / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Pablo Larrazábal y Sergio García, sin hacer demasiado ruido, se situaron entre los 20 primeros del Saudi International, torneo del Tour Europeo, que se disputa por segundo año en el Arabia Saudí.

El jugador del RCG El Prat, firmó una segunda vuelta de 68 golpes (-2), por un total de 147 (-3), a siete golpes del líder en solitario del torneo, el francés Victor Pérez, que repitió el 65 del primer día, para un total de 130 golpes (-10), y con uno de ventaja sobre el malasio Gavin Green (-9).

Por detrás, le siguen en la tabla tras las dos primeras jornadas el norirlandés Graeme McDowell (-8) mientras que la cuarta plaza en solitario es para el itailano Renato Paratore, con -7.

Johnson, octavo

El defensor del título, el estadounidense Dustin Johnson, ocupa la octava plaza, con -5, y bien situado de cara al fin de semana, donde se esperan fuertes rachas de viento.

Respecto a la participación española, además de García Larrazábal, García Rodríguez y Sergio García, destacar a Nacho Elvira en el puesto trigésimo, con -2 mientras que Adri Arnaus, tuvo una jornada aciaga y cayó al puesto 38 después de una vuelta de 74 golpes (+4).

Arnaus comparte puesto en la tabla junto a Rafa Cabrera-Bello (-1). También pasó el corte en el Royal Gardens G&CC, Adrian Otaegui, al par total del campo, con 140 golpes, con vueltas de 69 y 71 impactos y ocupa el puesto 52.