Horario y TV para ver en directo la Ryder Cup 2021

La competición que enfrenta a Europa y Estados Unidos se disputa esta semana

Descubre dónde puedes seguir el torneo desde España

Europa al completo posó este martes con la Ryder Cup en Whistling Straits.

Europa al completo posó este martes con la Ryder Cup en Whistling Straits / Archivo

SPORT.es

SPORT.es

Ya llega el momento del tradicional enfrentamiento entre Europa y Estados Unidos sobre el césped de los campos de golf. La Ryder Cup de 2021 se disputa esta semana en territorio americano, concretamente sobre el verde de Whisling Straits, en Wisconsin. Tras la cancelación del torneo en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la edición de 2021 llega con el atractivo añadido de ver competir a dos españoles en el combinado europeo: el número 1 mundial, Jon Rahm, y el castellonense Sergio García.

Dónde verla en televisión

Desde el territorio español la competición se emitirá en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, concretamente mediante su canal especializado Movistar Golf, en el dial 57. El jueves 23 de septiembre, a las 23 horas según el horario peninsular español, se podrá ver la ceremonia inaugural con la que se dará inicio al torneo y en la que se publicarán los duelos que se llevarán a cabo al siguiente día. El viernes 24 de septiembre la emisión ya incluirá los foursomes (formato de parejas también llamado golpes alternos) y fourballs (también para parejas, sumando los totales de cada uno), retransmitiendo desde las 14 horas hasta la 1 de la madrugada.

Ese horario se mantendrá el sábado 25 para la segunda jornada, y finalmente el domingo 26 de septiembre se llevarán a cabo los doce encuentros individuales desde las 18:00 hasta las 00:15, dando por concluida la competición.