Cameron Smith, líder con 3 golpes de ventaja; García-Heredia, octavo

[ { "insert": "Redacción deportes, 26 nov (EFE).- El australiano Cameron Smith, tercero en la clasificación mundial, tiró de galones y se hizo con el liderato del campeonato Australiano de la PGA, con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores, entre los que se encuentra el español Alfredo García-Heredia que es octavo a 5 impactos. " } ]

El  golfista australiano Cameron Smith

El golfista australiano Cameron Smith

EFE

El australiano Cameron Smith, tercero en la clasificación mundial, tiró de galones y se hizo con el liderato del campeonato Australiano de la PGA, con tres golpes de ventaja sobre sus perseguidores, entre los que se encuentra el español Alfredo García-Heredia que es octavo a 5 impactos.

Smith acumula 11 golpes bajo par a falta del último recorrido, tras firmar una tarjeta con 69 impactos, mientras que el chino Yan Wei Liu y el japonés Masahiro Kawamura comparten el segundo puesto a 3 golpes.

Hasta cuatro jugadores australianos comparten la cuarta posición, Brad Kennedy, Min Woo Lee, Jake McLeod y Jason Scrivener, a 4 golpes del líder.

García-Heredia firmó una de las mejores tarjetas de la jornada con 67 golpes -tres 'birdies', un 'eagle' y un 'bogey'- y se situó en la octava posición a cinco golpes de Smith junto a otros dos jugadores australianos, Scott Hend y David Micheluzzi.

El también español Alejandro Cañizares no tuvo un buen día y, con 75 golpes en el tercer recorrido, descendió hasta la vigésima posición, ya a 8 golpes de la primera posición provisional.